
Carolina
de las Heras
Escribir me permite experimentar otras vidas
Siempre he sido una lectora voraz, los libros me han robado miles de horas de sueño. Mantengo desde muy niña una liturgia especial cada vez que comienzo una novela: acaricio sus tapas, recorro sus páginas sin leerla, para percibir el olor del papel y la tinta… Imagino historias desde que tengo capacidad de recordar y las plasmo en un papel desde que aprendí a escribir, en forma de relatos cortos y cuentos. Escribo para experimentar otras vidas e invitar a otros a que las lean y también las vivan.
ROJO INTENSO
Nueva novela
Después de Buscándome tras tus pasos, mi segunda novela Rojo intenso, me ha llevado a tierras navarras, tierras de vides y gente sencilla, con un protagonista masculino esta vez, que aparenta ser un hombre plano y conformista, pero que resulta estar lleno de aristas.
Aquí os dejo unas líneas de Rojo intenso: "Pasaba las horas escribiendo frente a la venta, desde donde tantas veces la había observado mientras ella leía -sintiéndose un voyeur, eso le excitaba-, escribiendo sobre ella para no pensar en ella (...), emborrachándose para aliviar el sabor amargo de la soledad no deseada, la mala".
